30 ene 2011

**¿Cuántos espaguetis pongo?

Buenas!!

Hoy os traigo una cosita que encontré hace tiempo por internet y que me pareció genial!!
Por que... ¿¿no os pasa que nunca sabéis cuántos espaguetis echar a la hora de hervirlos?? Yo por lo menos siempre me quedaba corta o tenía para tres días!!! xD

Pues dando vueltas por internet encontré la solución en la web http://www.cuartoderecha.com/medidor-de-espaguetis/



Se trata de un medidor de espaguetis casero, lo único que hay que hacer es imprimirlo en un folio (de forma que la imagen, incluída la parte gris exterior, ocupe todo el folio), pegarlo en un cartón o cartulina gruesa y recortar!!!

Depende del número de personas para las que se vaya a cocinar medimos la cantidad de espaguetis en un agujero o en otro ¿¿no es genial??

Este tipo de artilugios los venden en distintas tiendas, pero tan fáciles y baratos como este no son!! Además, yo prefiero tener uno fabricado por mi misma!!

Espero que os sirva como a mí!!

=)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el consejo! yo también soy muy mala para las medidas, te sigo que te acabo de conocer por el facebook de isasaweis. Besos!!

http://blogdelorenna.blogspot.com

Lulú dijo...

Jajajajaja que gracioso!! lo voy a imprimir y montar!! Un besito!!

Entre estantes y cuadernos dijo...

tienes un premio en mi blog!
http://sweetmakeup.blogspot.com/

Lenne dijo...

Muchas gracias por el premio guapa!!:) y gracias por suscribirte a mi blog jiji ^^

Este medidor me va a venir de perlas!! :O enserio, que siempre SIEMPRE que me mandan hacer pasta en casa me quedo cortísima xDDD tenía un trauma ya jaja... En cuanto pille la impresora, me lo imprimo, vamos que sí!! =) super útil esta entrada jiji! un besito!

Gemma Martinez dijo...

genial! jajaja mira que yo con eso nunca acierto, voy a ver si con tu invento me queda guay ^^

un besazo!