26 mar 2011

**Garnier luminojuventud...

**Holaaaa!!!

Después de un largo parón por diversos motivos, hoy os traigo mi opinión sobre un producto que me tiene bastante desconcertada... Es el roll-on luminojuventud de garnier que seguro que much@s de vosotr@s ya conocéis.
Se trata de un roll-on corrector de ojeras con cafeína que descongestiona las bolsas y reduce las ojeras.

En mi caso, el primero que probé fue el que no tiene color y me gustó mucho porque daba una agradable sensación de frescor y realmente descongestionaba la zona, pero después descubrí este que me ha gustado mucho más.

La verdad es que para las personas que tengan las ojeras muy marcadas, cubrir de verdad no cubre, da un ligero color pero a mi me parece que no es suficiente para taparlas completamente.

Yo lo uso cada mañana y tengo que decir que durar el producto dura, lo compré hace casi un año y todavía me queda!!!

Cuando me lo pongo noto que relaja la zona y da ese ligero color, yo lo volveré a comprar seguro, aunque le veo una pequeña pega...sino lo aplicas y distribuyes bien hace pequeñas arrugas en la zona...y para las personas que tengan pequeñas arrugas alrededor del ojo, se las marcará más todavía sino hacen que se distribuya mejor...

En definitiva lo recomiendo totalmente a pesar de este detalle, yo no salgo de casa por la mañana sin ponérmelo!!!

Espero que os sirva!!!!

=)

5 comentarios:

✿Melonciyo✿ dijo...

yo quiero probarlo o este o el normal, excepto orque este tiene color, son iguales no??

Lulú dijo...

Tengo ganas de probarlo, pero primero esperaré a terminar el que tengo de Deliplus... aunque non me gusta nada y se me hace interminaaaaaaaable.

Lenne dijo...

Pues yo soy de esas que tienen las dichosas arruguitas alrededor de los ojillos :( asique creo que no lo probaré jaja, no sé.. tengo un trauma con los correctores ains xD

Un besito!!^^

PalomaTTP dijo...

Siempre tuve curiosidad por ese producto jejej.Me gusta tu blog te sigoooooo
Soy Paloma me encargo de la sección de belleza en: http://thetastyplum.blogspot.com/

BESOOOOTTTESSS

Mamen dijo...

yo tengo el verde,ese que hace ilumina??yo el mio lo tengo en la nevera y me va de perlas..oye me encanta tu blog...