5 feb 2011

**Decoración multiusos...

Holaaaa!!!

Ya he acabado los exámenes y estoy por aquí otra vez!!! =) Hoy con mi primera manualidad que espero que os guste porque es rápida, sencilla, y sirve para muchas cosas!!!

Podéis utilizarlo para adornar regalos, adornar objetos de casa, como broche en la ropa, como imán para la nevera, pegado en una libreta o agenda, como coletero...todo lo que se os ocurra!!!

Yo voy a explicar cómo he hecho uno de los diseños, pero podéis hacerlos como se os ocurra!!

Material necesario:

- Cinta métrica (podéis comprar de algún color o utilizar las que se cogen gratis en ikea, leroy merlin...)
- Pegamento instantáneo
- Tijeras
- Botones, bolitas para decorar...
- Imperdibles



- Proceso:

Lo primero es pensar el diseño que vamos a hacer, probar cómo lo haríamos doblando la cinta (sin cortarla) para así ver las medidas que serían necesarias.
Cortamos tiras de la cinta y las pegamos quedando de la siguiente forma:


A continuación vamos pegando los trozos de cinta entre sí, haciendo la forma que deseemos.
Una vez pegadas las tiras, pegamos un botón justo en el centro para tapar los solapes.

Para poder utilizar el broche, pegamos por la parte de detrás un imperdible, una goma del pelo, un imán...lo que creamos conveniente para el uso que le vayamos a dar.

Y ya tenemos nuestros decoradores!! 
 
 


Aquí os dejo distintos usos que le podéis dar, pero ya sabéis: imaginación al poder!!!


=)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me han encantado los blancos para broche con una camiseta negra!!

qué originales!!!

Marta dijo...

Me parece una idea genial!! Además a mi también me gustan mucho las manualidades jejeje. Creo que para decorar un costurero puede quedar muy bonito jejeje. ¡Gracias por la idea! Te sigo ;-)

http://alterego-marta.blogspot.com/

Isabel Leyva dijo...

pero que chulada! nunca se me habría ocurrido con una cinta métrica hacer algo así, me faltan ideas!

Besos!!

I♥NY

Lulú dijo...

Guau, me encantan. el que más me gusta es el "broche" amarillo grande con el botón negro. Intentaré hacerlo.