12 feb 2011

**Enjabonarte...

Hola a tod@s!!!

Ya estoy por aquí otra vez, hoy os voy a dar mi opinión sobre unos jabones que me han dado muy buen resultado.

Me encantan los jabones y productos de lush, pero antes de descubrir esta marca ya encontré unos jabones y productos naturales que me encantaron.

Primero de todo he de comentar que tengo la piel grasa y, además de esto, bastante seca, lo que hace una mala combinación... Además, en épocas de estrés sobretodo me suelen salir granitos. Mi opinión en cuanto a los productos es con respecto a este tipo de piel, ya que en pieles secas no sé si irían tan bien como en la mia.

La marca en cuestión es enjabonarte, y también tiene jabones, mantecas, champús, mascarillas, sales de baño, bombas... No hay tantísimos productos como en lush, ni tanta variedad...aunque tampoco pretendo compararlos, simplemente dar mi opinión sobre dos jabones que me han gustado mucho de esta marca.

Estos dos jabones son el jabón de barros del mar muerto y el jabón de coco.



Jabón de barros del mar muerto



Elegí comprar este jabón porque en enjabonarte comentan que limpia profundamente elminando el exceso de grasa, además de ser muy nutritivo...así que perfecto para mi piel!! Además, sirve como mascarilla, dejándolo secar en la cara unos minutos y enjuagando después, eliminando así las toxinas de la piel y proporcionando un efecto suavizante.

En mi caso esto se ha cumplido a la perfección, me encanta lavarme la cara con este jabón, deja mi piel muuuuuuy suave y tersa, y la noto limpia limpia.
Además de irme bien, como sólo lo uso para la cara y lo alterno con otros, me dura muchísimo tiempo.

Jabón de coco



Este jabón lo elegí porque además de oler genial (es increíble lo bien que huele) es también exfoliante. Cuando lo frotas con agua sale muchísima espuma y cuando te lo pones en la cara y frotas, además de disfrutar de lo bien que huele, exfolia muy bien la piel, pero sin irritar ni nada por el estilo.

También dura muchísimo, al igual que el otro y deja la piel brillante y suave.

Enjabonarte tiene tiendas en varias ciudades de españa, pero además también dispone de tienda por internet para la que se anime a probarlo.

En la página web tienen una sección interesante en la que puedes pedir un presupuesto para  hacer como regalo de boda o comunión a los invitados alguno de sus productos, genial idea!!!

Espero que os sirva de ayuda.

=)

3 comentarios:

Marta dijo...

No me acordaba de este marca!! Yo usaba jabones de esta casa antes de descubrir Lush y la verdad que me iban muy bien. Le he estado echando un ojo a la web y tienen un par de cosas que me interesan bastante. El jabón del Mar Muerto tiene muy pero que muy buena pinta... Veo un pedido próximamente jejeje. Gracias por recordarme que esta marca existe!! Jejeje.
Un besote!!

Lenne dijo...

Mira qué bien, ya sabemos que Lush no es la única tienda de jabones naturales :P le echaré un vistazo a la web a ver cómo andan de precio!;)

Un besito!

Marta dijo...

Hola!!
Tienes dos premios en mi blog. Puedes recogerlos aquí, un besote!!

http://alterego-marta.blogspot.com/2011/02/mas-premios.html