7 feb 2011

**Planchas de pelo...

Buenas!!!!

Hoy voy a inaugurar la sección de productos =)

Y os voy a hablar sobre las planchas de pelo que a mí más me gustan y que mejor resultado me han dado, espero que os sirva mi opinión!!

He probado varias marcas de planchas de pelo y con total diferencia me quedo con las planchas remington, no son unas planchas muy caras y personalmente me encantan.

He de decir que yo tengo el pelo muy fino, pero ni liso ni rizado, ese tipo de pelo que siempre hay que hacer algo con él!!
Al tener este tipo de pelo tampoco me cuesta muchísimo plancharlo, en el caso de chicas con el pelo muy rizado o duro no sé qué tal funcionarían estas mismas planchas ya que no es mi caso...

En este caso estoy comparándolas con planchas de gama media, sin contar planchas de gama alta como las ghd.

He de destacar que las planchas de esta marca se calientan en unos segundos, con dos pasadas queda el pelo perfecto y brillante, y las hay de varios tamaños y tipos.

La que se ve arriba del todo en la imagen, la más grande, es una plancha especial para cabello mojado, no sé cuánto costó porque fue un regalo, pero el modelo actual con las mismas funciones cuesta unos 70 euros en ese mismo tamaño.
En cuanto al tamaño de esta plancha no recomiendo este grande, ya que la diferencia de precio es bastante y tampoco se ahorra tanto tiempo... y además no permite el correcto planchado del flequillo.
Se puede utilizar tanto en cabello mojado como seco, para el caso del cabello mojado tiene unos agujeritos por los que sale el agua del pelo convertida en vapor.
Tiene recubrimiento cerámico y reduce el encrespamiento.
A mi es una plancha que me gusta mucho, porque aunque no la uso con el pelo mojado, cuando tengo poco tiempo no hace falta que me seque el pelo tan a conciencia. Además, la tengo ya unos 7 años y las placas siguen en perfecto estado... Lo único que no me convence, como ya he dicho antes es el tamaño, la cambiaría por una más pequeña.

La plancha de la derecha es la más nueva que tengo y cuesta unos 29 euros.
El revestimiento es de cerámica y teflón. Deja el pelo muy muy brillante y suave.
Esta plancha me ha dado muy buen resultado, y es perfecta en cuanto a tamaño ya que permite planchar el pelo rápidamente y también el flequillo.
Este tamaño además permite también realizar rizos, así da un poco de versatilidad...

La plancha de abajo es un modelo de hace unos años, muy parecida a la de la derecha, pero con otro tipo de revestimiento en las placas (Teflón, Cerámica y Tourmalina).
Esta plancha me ha encantado, plancha el pelo rapidísimo, yo creo que más que la anterior, y lo deja precioso y brillante.
No me acuerdo del precio, pero he encontrado dos actuales parecidas y cuestan sobre 35 euros. Además recuerdo que incluía un vídeo sobre cómo realizar rizos con la plancha, no creo que actualmente ninguna incorpore este vídeo con la cantidad de vídeos que tenemos en internet sobre esto...

Todas las planchas tienen en común el botón de encendido/apagado, cable giratorio de 3 metros, bloqueo de temperatura, calentamiento rápido, apagado automático tras una hora enchufada, cierre de seguridad de las placas y llevan bolsa de almacenamiento resistente al calor.
Esto último de la bolsa de almacenamiento parece una tontería pero viene perfecto cuando te vas de viaje o tienes prisa y hay que guardar la plancha si o si...

He estado consultando los modelos actuales y han sacado también una plancha con revestimiento de Cerámica, Diamante y Teflón, me da la impresión de que debe dejar el pelo genial...

Espero que os haya servido mi opinión por si tenías dudas sobre qué plancha comprar, o si no sabíais que tal resultaría esta marca.

Lo próximo que tendré que probar son los moldeadores de esta marca, a ver si dan tan buen resultado!!

=)






































































































































































3 comentarios:

Lenne dijo...

Hola!:) yo no he probado las planchas de esta marca, la única que tengo es una que está patrocinada por Llongueras xD(no me acuerdo de qué marca es) y la verdad que me va estupendamente :) aunque últimamente no me plancho apenas el pelo, que tengo las puntas bastante estropeadillas :S

Me ha parecido muy interesante esta entrada :D si necesito plancha nueva me acordaré de las Remington gracias a ti ;) un besito!

Marta dijo...

Me ha gustado tu entrada porque nunca he probado las Remington y tengo el pelo como describes tú el tuyo jejeje. Mi plancha es una GA.MA de cerámica, va bastante bien pero me costó 70€ hace años (que era toda una inversión jejeje). Aún va perfectamente pero no acaba de quitar el encrespado así que ficho las tuyas jejeje.

Lulú dijo...

Holaaa!! siento no estar por aquí estos días ahora mismo me pongo a leer todas las nuevas entradas!!

Yo tengo una plancha muy normalita de philips y la verdad es que estoy contenta con ella, me alisa bien el pelo, aunque ya de por si lo tengo bastante liso. También puede ser que como no he probado otras no soy una buena opinión.

Besos!!