20 feb 2011

**Mascarillas frescas...

Hola a tod@s!!!
Hoy voy a escribir por primera vez mi opinión sobre algunos productos lush, en este caso las mascarillas frescas que he probado.

Estas mascarillas me parecen el mejor producto de la marca lush, me encantan, disfruto utilizándolas y, al menos con las que he probado, la sensación que dejan en la cara es genial.

De las mascarillas que existen en lush, sólo he utilizado la cupcake, terminator cosmético y la amorosa. Tengo apuntadas dos o tres más para comprar y probar, pero más adelante que no se pueden comprar todas a la vez...xD

Al principio no me convencían mucho estas mascarillas, ya que la primera que compré, como caducan tan pronto, tuve que tirarla sin haberla podido terminar. Pero ahora, a la semana de tener las mascarillas en casa, las meto en el congelador y así duran mucho más tiempo!!
Lo que yo hago es tenerlas congeladas y cuando voy a usar una, la saco y con una cuchara pequeña cojo un poco de mascarilla, ya que me parece que cunden muchísimo con poca cantidad, y vuelvo a guardarla en el congelador.
Dejo la cucharilla un par de minutos para que se descongele un poco al aire, y lista para usar!!! De todas formas, al menos en mi congelador, nunca se pone duro del todo el producto, por lo que está listo para usar muy rápido.

- Cupcake

En primer lugar os voy a dar mi opinión sobre la mascarilla cupcake.

Esta mascarilla la compré porque en lush comentan que limpia en profundidad, funciona como antiséptico, bactericida y suaviza la piel, y como ya comenté en el post de enjabonarte, mi piel es grasa y con tendencia a granitos en determinadas épocas, por lo que era perfecta para mí!!

Lo primero que me gustó es su olor, huele muy muy bien a chocolate, y además tiene una textura muy agradable, con gránulos pero a la vez suave.

Cuando te la pones me encanta la sensación de frescor (cosa que ocurre con todas estas mascarillas, por eso me gustan tanto), pero cuando te la quitas es mejor todavía, notas la piel suave, limpia y fresca.
Para personas que tengan pieles con problemas tipo acné o impurezas la recomiendo 100%, ya que además de todas estas ventajas, no es nada agresiva, no irrita la piel y además, si te la pones en la ducha, es muy fácil de quitar sin tener que frotar.

En cuanto al precio bueno...son 8,25€ al igual que el resto de mascarillas frescas, pero a mi me parece que, con lo que duran, merece la pena... Nunca he contado para cuántas aplicaciones me da un bote, pero yo creo que por lo menos 10 seguro...


- La amorosa

En cuanto a la amorosa, esta mascarilla la compré porque es indicada para pieles mixtas y grasas, controla la producción de grasa, desintoxica, exfolia y suaviza, así que otra perfecta para mi piel.

Esta mascarilla no destaca por su buen olor, es más, la mía en concreto no es que huela mucho...más bien no huele casi nada.

Su textura es más densa y más "grumosa" que la cupcake, pero aún así me convence en contacto con la piel, la sensación al ponersela también es agradable, aunque en este caso se debe todo al frescor.

Al quitarse esta mascarilla, notas la piel tersa, sin grasa, y si la quitas frotando en círculos con cuidado realiza una exfoliación completa pero sin irritar.

Esta mascarilla también la recomiendo para pieles grasas totalmente, ya que desintoxica y se nota que la grasa desaparece (no por mucho tiempo, pero desaparece).
Para personas que tengan pieles con acné igual no la recomendaría, ya que es menos suave que la cupcake, pero si se utiliza con cuidado puede ser también un buen tratamiento.


- Terminator cosmético

Por último voy a hablar de terminator cosmético, esta fue la primera mascarilla de lush que utilicé. Me llamó la atención al leer que elimina las bacterias, limpia en profundidad, es para piel grasa y sensible y cierra los poros. Fue el primer producto de lush que probé y la verdad es que fue todo un acierto.

En cuanto al olor deja bastante que desear, pero bueno, no me importa el olor si se obtienen resultados, y en este caso es así.
Cumple todo lo que promete, limpia y reduce la grasa, además de dejar la cara con una sensación de suavidad y de hidratación, ya que en algunos casos las mascarillas para piel grasa dejan la piel con sensación de sequedad.

La recomiendo totalmente para el tipo de pieles que comenta lush, de momento es la que más me ha gustado, me encanta, que ganas tengo de volver a comprarla!!!!

De esta mascarilla no tengo foto propia, ya que se me acabó hace tiempo y no he podido ir a comprarla todavía.


Espero que os haya servido mi opinión, porque aunque no tengáis el mismo tipo de piel que yo, siempre viene bien saber qué tipo de resultado han dado estas mascarillas en otras personas!!

=)

7 comentarios:

Lulú dijo...

Yo no las he probado, porque no tengo un Lush cerca de casa y todo lo que compro en Lush lo tengo que encargar.

Pero la verdad es que cupcake dan ganas de meter la cuchara dentro del bote y comérsela como si fueran natillas de chocolate XD.

Un besito!!

Marta dijo...

¡Me ha encantado tu post! Yo quería probar Terminator pero desde que me hago el ritual de limpieza con cositas de Lush no me hace falta jajaja. Las otras dos me encantan jejeje (de hecho ahora voy a ir a ponerme la Amorosa jejeje). Yo pido muestras de todas antes de comprarlas y me dan muestra como para dos o tres usos... Por si quieres hacer eso en vez de comprarlas para probar ;-)

Besos!!

Make up Nyna dijo...

Nunca he probado las mascarillas frescas de Lush, así que me ha venido genial tu review.
Un besito.

Nataly dijo...

Yo compré la Amorosa y sólo me dio tiempo a usarla una vez, porque no la guardé en la nevera y se me puso mala enseguida... es lo malo de las mascarillas frescas!

Tengo ganas de probar la cupcake ^^

www.natalyscorner.blogspot.com

Besotes!

Juliette dijo...

Me ha encantado la entrada, aunque me has hecho dudar... ya no sé por cual empezar! me han gustado las tres... pero si elijo por el olfato, la Cupcake cae fija xD
Muak!
http://almendrasdulces.blogspot.com/

Lenne dijo...

Hola!:)

Yo no he tenido ocasión de probar estas mascarillas, pero tal como las describes me han entrado ganas de probarlas!:P o por lo menos de darle un mordisco a la Cupcake jaja, parece helado de chocolate!! xD

Un besito!

Lolita dijo...

Hola guapa!
No he probado nada de Lush, pero hace tiempo que tengo ganas de probar cositas, porqué todos los blogs hablan maravillas de la marca y su presentación me llama la atención, tendré que esperar porqué en mi ciudad no hay, asi que...

un beso